martes, 15 de julio de 2014

Un día decidí voler

Si. Entiendo que hace demasiado tiempo no le doy uso a este parte del blog con la que empecé. Y se que también, nadie lee esto. Pero bueno. Ahora empiezo a volver por acá por el hecho de que amo la lista de reproducción que use.
Es una copia, que copia a otro que copia en otro blog.
Creo que ni yo me entendí.
La cosa es que ARRIBA hay una lista armada por mí. Sobre unos siete temas que me encantan. Solo siete porque es mi número favorito (En realidad es el diecisiete pero eran demasiadas canciones) 

El primero si no me equivoco es  ''Dream a little dream of me'' lo escuche por primera vez en una película (que quizás otro día les hable) decidí que sea instrumental porque a pesar de que amo la letra, su melodía me endulza.

El segundo es una canción sacada de una propaganda hace muchos años y que merecía que suene con letra. La voz de Carla Burni simplemente es magnifica. Segundo lugar para ''Quequ'un m'a dit''

En tercer puesto por así decirlo es otro tema utilizado en una película. Si mal no recuerdo es en el final. ''Superman'' destaco la letra, aunque la haya puesto instrumental. Es preciosa...

Que decirles del cuarto lugar ''Season of love'' versión cantada por la serie de Fox, Glee. En el homenaje a Cory. Es una de las mejores canciones con sentimiento que escuche. No podía decidirme con otra del mismo episodio. Esta gano un piedra, papel o tijeras.

No tengo palabras para describir lo que me hace sentir este tema ''If I knew'' del negro con la voz más sexy del universo. Bruno Mars es mi cable a tierra en cualquier situación. Todas y cada una de sus canciones me cambian mi humor. Es mi mejor recomendación cuando sientas un vació interior. Este tema (esta instrumental) es un tanto corto pero me fascina.

Casi terminando se encuentra un cover hecho por AJR Brothers, como lo indica la introducción de la famosa canción ''Hallelujah'' escuche casi todos sus covers como buena loca fan. Este es uno de los mejores con su toque de silbidos. Jack, Adam y Ryan son tres hermanos que tienen un par de temas propios. Este es uno de los primeros temas que escuche de ellos, por esa misma razón no podían faltar en mi lista.

Por ultimo pero no menos importante ''At Last'' sin palabras. Es viejo y lo conocí mediante un libro. Estoy obsesionada con esta canción. Recomendaría que busquen el original. La voz de Etta James es magnifica, y es una melodía cargada de sentimientos.



Ok. Creo que me tengo que cambiar para mi última semana de clases, para descansar por dos semanas. Hoy tengo prueba de Física, así necesitaría que quien sea que vea esto cruce los dedos para que todo salga bien.

''Y si el mundo, un día, te dice que el amor va de prisa, que se hace en moteles, que los castillos no existen, que las brujas son guapas y ganan, que los caballeros no saben amar delante de los demás, tu no les creas. Ese mundo solo quiere asustarte. ''
-Las estrellas se pueden contar. 

1 comentario:

  1. Es extraño que no tengas comentarios, me pareció muy bueno tu texto.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

Toda opinión es valida, incluso aquellas que no muestran respeto alguno.