jueves, 26 de marzo de 2015

Soy una psicópata


Si. ¡Lo soy!
Por distintas situaciones. Y el maldito destino que juega en mi contra.

Necesito contar esta historia por lo graciosa que me resulta y extraña a la vez.

Nadie volvió a ser el mismo luego de esto...

Por empezar quiero decir que al ir al mismo instituto y cada uno puede elegir su horario lo más probable era cruzarnos de vez en cuando... Pero esto se nos fue de las manos.

Desde ayer; cuando me lo cruzo en un mismo seminario porque claro, aparte de ir al mismo instituto en la facultad. Al parecer elegimos ser alumnos de la tarde y a la mañana como otros.

¿Tanta casualidad como para ser el mismo turno? Además es una mirada constante de querer saludar pero mejor no... Porque no nos hablamos. Yo no ando por la vida saludando a gente que realmente ni conozco. No soy sociable.

Para frutilla del postre, salí y al esperar mi super transporte decidí caminar hasta un kiosko y gastar mi preciada plata en golosinas... Él justo camina adelante mio para ir al mismo lugar. Ya estoy quedando como una completa psicópata, lo veo en el instituto, en la facultad y prácticamente lo sigo cuando se esta por ir a su casa.

Camine más despacio para no tener que pasar por al lado... Pero el camino más lento aún. Me hice la que escribía con su celular (y en realidad, lo hice); la mala suerte me persigue y cuando termine de hacerme la tonta y mande el mensaje levante mi cabeza, el se dio vuelta.

NO. No te seguía. Ni siquiera conozco el nombre pero lo estoy viendo cada vez más seguido.


¿Mi nuevo amigo? ¿O mi nueva victima de mi psicosis?

1 comentario:

  1. O el destino, o te estas comenzando a fijar, ¡o quién sabe qué! Tal vez llegue el momento en que te hable, y sí, pase a ser tu nuevo amigo. O tal vez te mantengas "siguiéndolo" hasta el final del curso, quien sabe...

    ¡Un grandísimo saludo!2:*

    ResponderEliminar

Toda opinión es valida, incluso aquellas que no muestran respeto alguno.