viernes, 24 de abril de 2015

Cosas que no se pueden admitir en voz alta

¡Hola! 

Siento que le estoy dando mayor atención a este blog que el otro mio Jodidas Mañanas pero le estoy dando a este un giro personal y me esta gustando. Me voy soltando de a poco. Y bueno, ya era hora. Tiene unos dos o tres años de vida y solo unas 8 entradas...



Como bien lo dice el titulo, esto va de las cosas más oscuras y raras que pueden salir de la mente de una ''joven'' con apenas 18 otoños. No se pueden decir en voz alta por lo que expreso y se entienda de que solo lo pueden leer para sí mismos.
Sin ninguna otra advertencia, disfruten y odien mi persona si es necesario...

  • Los simpsons no me dan risa, me aburren. Los creo idiotas y sin sentido alguno. De chica parecían más interesantes, hoy no los miraría ni lo hago.
  • Beso mi dedo indice de la mano izquierda cuando el numero 17 se presenta de manera espontanea en mi camino. Sufro de muchos toc.
  • Si algo me da mucha vergüenza (muy seguido) o estoy en modo frustración (más aún) paso mis dedos por los ojos o me aprieto el puente de mi nariz.
  • A veces la cerveza tiene olor a zorrino antes de tomarla. A pesar de que me gusta, ayer me atiborre demasiado de ella y no quiero verla por un par de días.
  • Soy de imaginar catástrofes antes de viajar. Pero sin concretar las tragedias porque tengo miedo de que puedan pasar.
  • Solo el 10% de mis ''Estoy bien'' son ciertos, no digo la verdad por el hecho de que no me gusta contar lo que me pasa y arruinar el día a los demás.
  • Me gusta Hitler, no lo que hizo. No creo que sea un reverendo hijo de puta, creo que es un maldito genio. 

Seguramente tengo miles de cosas más por mi mente pero justo en este momento no me salen. Esto podría ser parte 1, no se... Todavía no lo tengo decidido.
Pido especial aviso de que no se lean en voz alta por seguridad mental del resto del mundo.

Lo que vos crees locura, es parte de mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es valida, incluso aquellas que no muestran respeto alguno.