miércoles, 15 de abril de 2015

Que me hubiese gustado ser de grande

Todavía no soy tan grande como para que esa pregunta se formule en pasado, pero ya arranque con una carrera universitaria así es algo tarde como para estos interrogantes.

¿Qué quisieras ser de grande?

Bueno, comenzaría diciendo que hay miles de profesiones que se me vienen a la cabeza, aunque creo que es por mi manera de ser (sin terminar las cosas) y porque tengo una gran imaginación. Me veo en esos lugares, haciendo lo que se pueda y de la mejor manera. Pero nunca fueron una gran opción en mi vida.

1. Piloto de avión.

Volar, volar y volar. ¿Hay algo más emocionante que las nubes? Si, los libros... Pero incluso ahí saben lo que es bueno y hablan de aviones. Saber volar, mejor dicho, planear en un avión sería un sueño algo lejano. ¿Conoces una mujer piloto? Copiloto es posible, pero solo es una locura más.


2. Psicóloga.


 No creo que esto le sorprenda a alguien que me conoce, es una asignatura pendiente que seguramente voy a inscribirme y cumplir si no logro terminar lo que en este momento estoy haciendo. Pensar en psicología, es pensar en destrabar mentes saturadas, en entenderlas al máximo. Y todo comenzó gracias a Napoleón y Hitler. Obvio, suena raro... Pero no creo ser la única interesada en sus cabezas y mentes maestras, en que sentían en esos precisos momentos. Es algo fascinante que es más una meta que un sueño.


3. Escritora.

No es novedoso, no es una idea brillante. Es lo que me gusto hacer desde siempre. Y no lo estoy llevando a un nivel terciario, ni a escribir y querer publicar algo por el simple hecho de que NUNCA termino algo. Lo dejo a medias, tengo tres cuadernos con miles de cosas escritas, hace dos semanas comencé otro. Amo escribir, es una forma de que mi mente no colapse, pero no es algo con lo que puedas ganarte fácilmente el pan.


4. Piloto de formula 1.

Esto es algo que nunca se lo dije a nadie, pero la velocidad me gusta. No entiendo de autos, no se de motores y no veo carreras. Quizás el deseo viene de un sueño alejado mucho de mi realidad, pero si me dijeran podes ser piloto lo haría... Bueno tampoco se manejar que es un punto clave en esta historia, pero siempre se puede aprender. Cascos, trajes, patrocinadores. Quisiera ser piloto de formula 1.


5. Cantante.

A L E R T A. Cliché, las canciones tanto como los libros son algo que expresan de una manera casi perfecta los sentimientos del alma, los pensamientos reprimidos. No tengo una voz privilegiada para lograrlo, mi público es imaginario y esta en la ducha fielmente cada vez que voy.


6. Vampiro.

Si, señores y señoras, mi segundo cliché en la entrada. Que la inmortalidad me siente bien a mi y unos pocos más. Entiendo los contra de ver a mis cercanos morir, pero bueno siempre hay consecuencia de actos. Pido real atención a mi pedido de que si un vampiro real lee mi blog venga hasta mi dirección o se contacte. Es de suma urgencia. Sueños, locuras...


7. Fotógrafa.

Ultimo pero no menos importante. Ser una fotógrafa, saber plasmar en una imagen cada una de las situaciones que en mi cabeza circulan. Incluso hay momentos en que uno mira hacia un lugar y lo ve todo perfecto, con una nitidez absoluta y es ahí cuando quiero hacer sacar una y ¡click! dejarlo eternamente en algún lugar. Estuve buscando algunos cursos vía online para lograr uno de los tantos sueños que realmente me interesan, pero repito para ser insoportable NO TERMINO NADA. Hay cosas maravillosas que uno puede hacer con una cámara profesional pero si yo tuviera la oportunidad de tener una polaroid sería peor que una nena en disneyland. Una vez más, pasiones mezcladas con locuras.


7 distintas profesiones que me encantaría practicar. Creo que tenemos muchas vidas antes de que nuestra alma se gaste, así que estos deseos casi primitivos que me nacen desde el interior los crea algún recuerdo vago de una vida pasada. 
Aclaración: estoy estudiando medicina, algo más parecido a mi segunda opción pero alejado a la vez. Podría usar de hobby algunos de las demás opciones pero me gusta decir que son historias inconclusas en mi vida que quizás en otra logre asumir y concretar.

''Si algo se hace con pasión, vale la pena intentarlo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es valida, incluso aquellas que no muestran respeto alguno.