jueves, 14 de mayo de 2015

A solo una semana

¡Hola!

Muy buenas tardes, buenas noches, buenos días. (Dependiendo el horario en que lo leas)
El titulo de la entrada define lo que me esta pasando en estos momentos.
A una semana de mi primer parcial universitario...
SI, SEÑORAS Y SEÑORES. El primero.


Se que solo tengo que hacer círculos en la opción correcta, se lo que tengo que estudiar... ¿Cuál es el problema? Se los temas en general, no estudiados detalladamente como para que consiga aprobar este parcial.
Mucho desperdicio de tiempo y no me quejo. Estoy en la etapa en que si no apruebo se que tengo otra posibilidad más adelante y ponerme mi mejor esfuerzo.
No estoy absolutamente nerviosa, no tengo miedo.

Estoy rezando, aprendo a resumir por colores y a concentrarme todo este fin de semana para que termine de entender algunos temas que quedaron colgados en lo que fue mi primera etapa.
Quiero de verdad aprobar esto, quiero terminar de una vez, aunque tenga que seguir inmediatamente con el próximo tema para el segundo y último parcial para luego irme a un final... Mi mente tiene todos los pasos para terminar con esta tortura y saber de punta a punta cada detalle de las áreas...
¿Donde carajo quedaron mis ganas? Estoy algo cansada de sentarme y tratar de entender todo de una vez. Hay cosas que es solo memoria y no estoy interesada... 
¡FRUSTRANTE!



Solo quiero comentar que si todo me sale bien y el fin de semana no estoy en ninguna red social... El jueves festejo a lo grande. Y seguramente el viernes estaré yendo a la casa de mi mejor amigo a unas 8hs de viaje.
Si todo me sale bien...
A cruzar los dedos muchachos. Porque si las ganas no aparecen no veo muy bien para esta primera etapa.

"Si lo haces con pasión todo vale la pena intentarlo y luchar''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es valida, incluso aquellas que no muestran respeto alguno.