jueves, 23 de julio de 2015

Un día esta bien sonreír

Solo quiero admitir que soy feliz a pesar de irme de casa otra vez.
Quiero sonreír porque me llevo algo más que un par de vacaciones.
Por ver a mis amigos (algunos) por estar un rato en casa.

Soy feliz como una lombriz. Soy feliz con todos sus efectos secundarios y daños colaterales.
Estoy a horas. ¡No! Minutos de irme, estoy tan asustada y feliz que da un escalofríos tremendo. Es esa sensación de que estas en un sueño demasiado placentero.

¿Será la calma que antecede a la tempestad? Quizás es unos días este armando una entrada donde exprese que quiera cortarme las venas y el mundo me odie...

Pero solo por hoy quiero sonreír y decir al mundo '' A TOMAR POR CULO. '' Nada me saca el sentimiento alegre que esta desde mi pelo hasta la mis zapatillas...

Ni siquiera doy mis verdaderas razones por las cuales estoy así. Pero puedo prometer que vale la pena y esta bien por un día ser feliz... 

Así tendría que vivirse toda la vida, tomando los sentimientos de raíz y aferrándote para disfrutarlos el mayor tiempo posible. 

Hoy soy feliz y lo vivo al máximo, ¿mañana? quizás no y también lo voy a vivir de igual manera.

1 comentario:

  1. Hay que vivir felices cuando se presente la oportunidad, y ser triste cuando sea necesario.

    Me gustó mucho, saludos. xD

    ResponderEliminar

Toda opinión es valida, incluso aquellas que no muestran respeto alguno.