sábado, 26 de mayo de 2018

Extrañar.

Es frustrante. Es una emoción innecesaria que conlleva a la depresión, y viene siempre los domingos.

En raras excepciones los sábados, como esta vez que todo mi cuerpo extraña, lo extraño a él y sus no mensajes románticos, extraño que me haga reír. Pero todo se suma a que extraño estar en mi casa, con la familia.

Extraño tener el pelo largo, tener unos años menos, salir el sábado a escondidas. Extraño banalidades que se suman a esta desesperante depresión que me ataca.

No sirve salir y despejar la mente, no sirve pensar que es cosa de un día porque cuando el sentimiento se apoderó de una parte de mi ya tiene el control. Ya extraño con más fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es valida, incluso aquellas que no muestran respeto alguno.