martes, 20 de noviembre de 2018

20deNoviembre2018

Quiero contarte como me fue en estos días, quiero inventar más palabras para divertirte, quiero que sepas que todo está bien por acá y que nada podría hacerme cambiar de opinión. Que la vida es hermosa y la banda sonora acompaña demasiado bien, pero no puedo inventarse cuentos rosas hoy, no puedo ser una película de comedia, ni puedo levantar una sonrisa aunque el dia no esté gris.
No puedo y no quiero, porque la verdad, es que no me molesta que sentirme así, no mientras dure un momento. No si lo puedo controlar. No me molesta llorar un rato, porque los viejos sabios dicen que cura el alma.
Así que perdón por no hablarte, perdón por no querer mirar tus cosas, perdón por no poder opinar positivamente. Perdón por todo, algún día volveremos a empezar si es que mi locura no empaña todo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es valida, incluso aquellas que no muestran respeto alguno.